llego el mas grande

Ya está con nosotros el gran Román, llego a casa amarilla y está practicando.

 

El miércoles sumamos una nueva copa…

 

 

 

Vamos Palermo Viejo y Peludo .

Señores ayer fue un día de luto en Boca porque nuestro ídolo PALERMO, pero hoy lunes luego de terrible golpe anímico fue a la práctica y sin perder tiempo mañana se opera. Estamos delante de jugador más grande de boca en la historia, es terrible la fuerza de voluntad de este león, Martin te esperamos en enero para la pretemporada. La Copa Libertadores 2009 es tuya..

 

Suerte y Fuerza…

Silencio Hospital : Carante, Palacios, Ibarra y Battaglia en Duda

La idea del técnico es no arriesgar a su arquero titular. La ecografía que le realizaron ayer a Mauricio confirmó que tiene una contractura en el aductor derecho. "Se me cargó la pierna en los últimos minutos con Barcelona. Exigí al patear seguido e influyó el poco descanso y las horas de vuelo", explicó el cordobés, ayer en La Red.

Si bien una contractura es una lesión menor, hay que tener en cuenta que es en el mismo músculo donde Caranta se desgarró tres veces en lo que va del año. "Nosotros le aconsejamos que se cuidara para que pueda estar bien para el miércoles. Claro que estamos preocupados porque él está ante una racha importante de lesiones", explicó el doctor Batista. Como el arquero llegó a jugar lesionado en el primer semestre, no sería raro que pretenda jugar en esas condiciones. De hecho, hace poco, declaró que jugaría infiltrado, recordando un partido en el que debió recibir una infiltración para seguir en cancha. Claro que ese deseo chocaría con la intención de Ischia de guardarlo para el choque con Arsenal.

Parecida es la situación de Palacio. Rodrigo llegó ayer al entrenamiento otra vez con dolor en la zona del pubis. En su caso, no se encuentra en condiciones para jugar el domingo y lo que quiere Ischia es que sí esté el miércoles. Como sucede con la pubialgia, hay días en los que se siente mejor y otros en los que aparece la molestia. "Es una patología fluctuante", la definió Batista.

La enfermería la completan Ibarra y Battaglia. El lateral tiene un edema en el gemelo izquierdo y el volante, una sinovitis en la rodilla derecha. "Si no hubiera un partido tan cerca después del domingo, ambos podrían jugar sin problemas", explicó el doc. Estos dos últimos casos, Ischia lo resolverá entre hoy y mañana.

 

Palacios en Duda para el domingo

Rodrigo está en duda para el domingo jugar con Lanus, si Rodri no está disponible jugará sin duda NOIR, que le gano la pulseada al experimentado Castroman.

 

En Boca se tiene mucha fe en NOIR y esperan ser después de palacios la joya de la abuela.

 

 

 

 

 

Se fue Jonathan Maidana

Jonathan R. Maidana fue transferido al club de Ucrania Metalist Kharkiv,  por 3.200.000 dólares. El defensor, que en el receso había tenido varios ofrecimientos para emigrar, finalmente dejará el club al que llegó en 2005.

En BOCA jugo como central y también de lateral en reemplazo de Ibarra, siempre cumplió un buen labor.

 

Suerte Campeón ! ! !

Boca se fue a Barcelona

El mejor de América, Boca Juniors se fue rumbo a Barcelona, para jugar la prestigiosa Copa JOAN GAMPER.

Barcelona busco al mejor de América y no tuvo mucho que pensar, BOQUITA.

Rodrigo Palacios no viajo debido a su lesión y para poder recuperar el tiempo perdido en la pretemporada.

Ibarra y Gracián aunque viajaron no van a jugar el partido debido a una lesión que acarrean del partido con Arsenal.

El partido va a ser una buena oportunidad para poder mostrar jugadores y agrandar el prestigio del Club en el Mundo.

La Venta del 50% de BOSELLI, un buen negocio

Contra todos lo que opinan los grande periodistas que solo hablan porque tiene tiempo en la radio, hacen análisis muy básicos.

Está bien que Boselli se haya ido, me parece un negocio más de los buenos que hace BOCA.

Boselli es imposible que juegue con Palermo, cuando jugaron los dos no se entendieron bien. Además si se quedaba BOSELLI el pibe

NOIR se iba a quedar lejos del equipo.

NO SE OLVIDEN QUE BOSELLI ES EL 50% DE BOCA, boca logro valorizar un jugador que no iba a tener lugar y hacer un gran negocio.

Después de lo que jugó Palermo el domingo lo van a sacar para poner a Boselli , por favor !!.

Cuando Boselli lo vendan a 10 o 15 millones y a boca le corresponda 6 o 7 millones por su 50% van a entender..

 

A BOCA le alcanzo con el segundo tiempo

Boca jugo un mal primer tiempo y un  brillante segundo tiempo, con un pibe NOIR espectacular y un Gracian muy activo.

Me parece que lo que se dio en la semana en la cual los suplentes le ganaron a los titulares en dos días distintos, los suplentes le salvaron el partido a los titulares, el ingreso de Noir y Gracian fue clave para la recuperación.

Ahora solo queda esperar el partido del miércoles para ver si el técnico repite el equipo que termino con Gimnasia de Jujuy.