Noti Boca : Alvaro Gonzales se rompio los meniscos

Los nuevos estudios que se le realizaron esta mañana a Alvaro González el mediocampista de BOCA confirmaron que el JUGADOR tiene rotura de meniscos en la rodilla derecha. El mediocampista será operado HOY y allí se observará si la lesión afectó también los ligamentos, algo que temen los médicos.

El problema se dio durante el encuentro ante Independiente, el martes en Salta, cuando el jugador de Boca protagonizó un choque y debió salir reemplazado. El primer chequeo sólo había arrojado una distensión, pero los nuevos exámenes tuvieron un veredicto algo más preocupante.

En caso de que la lesión sólo sea en los meniscos, la recuperación demandará cerca de dos meses, mientras que si también se vieron afectados los ligamentos, la inactividad será mayor. Como es habitual en esos casos, el uruguayo debería estar afuera durante medio año.

Noti Boca : Caranta, Abondanzieri UN QUILOMBO

No me gusta que haya tanto lio con los arqueros, los periodistas se aprovecha de esto para agrandar y pegarle feo a Bianchi..

DESDE ESTA WEB ADELANTAMOS QUE ESTO IBA A PASAR BIANCHI SOLO DA CONFERENCIAS DE PRENSA Y NO ENTREVISTAS PERSONALES, ESTO A LOS PERIODISTAS LO PONEN MAL Y LE ESTAN DANDO COMO LOCO.

Desde acá pedidmos que mañana se solucione todo y se dejen de joder, en boca no puede haber estos quilombos..

Noti Boca : Krupo Muy Bien

El Lateral de boquita sigue demostrando que es una excelente opcion si morel no esta, logicamente nunca va a estar a la altura del GRAN paraguayo, pero podemos estar tranquilos que lo puede reemplazar bien.

Noti Boca : Los pibes de Boca no se pusieron colorado, y pasearon al ROjo en Salta

Otro partido extraordinario de los jovenes de boca, reforzados por Gracian y Alvaro Gonzales de excelentes partido. Me parece que ambos jugar un partido muy bueno y por un momento nos hicieron olvidar de Bataglia y de Riquelme.
Los Centrales de Boca son excelente tambien, pibes muy jovenes con mucha personalidad.
Mouche aunque desde esta web nos parezca muy comilon y que no juega en equipo, tambien hice un buen partido.
La mala es la lesion de Alvaro Gonzales, esperemos que no sea nada

Ojo que si independiente hubiera traido las piernas esto no hubiera sido tan facil

Vamos BOQUITA !!!!

Noti Boca : Los ultimos lesianados Roncaglia y Noir, con suerte distintas

El joven defensor Facundo Roncaglia sufrió un esguince en su tobillo izquierdo, lesión por la que tuvo que ser reemplazado ante San Lorenzo. Por eso, no llegará al partido frente a River, del sábado próximo. En tanto, Ricardo Noir, quien también debió salie, sufrió sólo un golpe en el peroné izquierdo.

Noti Boca : Un capitulo aparte para retorno de Juan Krupoviesa

Krupo hizo un excelente partido, puso todo lo que habia que poner y mas, hay una imagen de la televisión al iniciar el partido que se cae y quiere trabar la pelota con la cabeza y la sigue peleado, muy bueno lo de krupo necesitamos un jugador asi para que ponga lo que hay que poner...

Hasta una chilena hizo para despejar una pelota.

Grande KRUPO y Bienvenido a las canchas.

Noti Boca : Un Boca de juveniles le empato a un San Lorenzo titula

Un excelente partido de los pibes de boca, muy bien muñoz, muy bien Alvaro Gonzales y Mouche un excelente jugador pero tiene que largar la pelota antes.
El resto muy correcto, preocupados por las lesiones de Noir y de Roncaglia, pero una excelente prueba.

Sin duda merecio Ganar, San lorenzo el mismo amargo de siempre.

Noti Boca : Todo solucionado y Caranta no quedará libre. Ahora que se vaya

El arquero había intimado al club a través de Agremiados para que le abonen los 300 mil dólares que le deben, pero rápidamente los dirigentes arreglaron la forma de pago y el cordobés no quedará libre.
Ahora desde acá pedimos que se vaya YA de boca, no lo queremos un minuto mas usando nuestra camiseta, en Boca las cosas se arreglan hablando con estos tipos de agremiados.

Noti Boca : Ya tenemos el equipo para debutar en el Torneo de Verano.

El técnico como ocurre normalmente en estos torneos apostará a quienes habitualmente no son titulares.   

 

Por lo cual se dispuso una formación alternativa para enfrentar a San Lorenzo, este sábado, en un choque anunciado por muchos como caliente, después del enfrentamiento que tuvieron ambos equipos por el triangular que definió al campeón del último torneo. Aunque todos sabemos que no es lo mismo un torneo de verano que un titulo local.

 

El equipo entonces sería : Josué Ayala ; Julio Barroso, Facundo Roncaglia, Ezequiel Muñoz, Juan Kuproviesa ; Cristian Chávez, Álvaro González, Damián Díaz, Leandro Gracián ; Ricardo Noir y Luciano Figueroa.

 

Un equipo similar sería el que jugaría el próximo martes, pero en Salta, ante Independiente.

 

El sábado 24 ante las gallinas quienes jugarán ? ? . obvio, Los titulares ! !

 

Noti Boca : Le pegan a Bianchi porque no da notas a los medios.

Todos sabemos que a los periodistas no le gusta que los técnicos, jugadores o manager den conferencia de prensas y no den notas personalizadas. Todos quieren y mas lo de los medios importantes tener a los técnicos o actores del futbol en una gran entrevista personal exclusiva.

Muchos periodistas están enojadas con esa actitud de Carlitos y vamos a escuchas muchas críticas, además van a joder con que gana una fortuna muchísimo tiempo.

Este año va a ser un año complicado en los medios.

Noti Boca : El pato esta lejos?

En lo que quiere pagar Boca y lo que quiere cobrar el GETAFE, hay una diferencia que parece ser definitiva para que no se haga el paso. El equipo Español bajo sus pretensiones muchísimo, pero el Manager de Boca no parece estar convencido de subir lo que quiere pagar Boca.

Esperemos más novedades.

Noti Boca : Carante intimo a boca para cobrar sueldo

El arquero separado del plantel envio asesorado por agremiados un carga intimando a Boca, para que  le abone el dinero adeudado en conceptos de primas y sueldo, la suma según comentan asciendo a U$S 500.000, cuanto? Si U$S 500.000.

Noti Boca : Hoy vuelven los campeones al entrenamiento

Hoy vuelve el campeón a entrenar, boquita comenzará la actividad de Buenos Aires, en Casa Amarilla, donde los futbolistas deberán presentarse a las 9:30 para realizar el primer entrenamiento, luego compartirán un asado, y posteriormente viajarán hasta Tandil, donde llegarían a las 18:30.

Como no está la Posada de los Pájaros los jugadores se alojaran en el Elegance Hotel, un establecimiento cuatro estrellas ubicado en las estribaciones serranas, y que fue cerrado para permitir que sólo se hospede del plantel de Boca, ya que sus 28 habitaciones estarán ocupadas en su totalidad por el plantel de Boquita.

 

Tiene previsto realizar los trabajos futbolísticos en la cancha del club Banco Provincia, mientras que las tareas físicas las efectuará en el predio de la estancia "Fuente de la Alegría", situada a quince minutos en auto desde la ciudad de Tandil.

 

Noti Boca : El ranking Mundial de Clubes.

Los mejores 5 del mundo, lógico esta boquita :

..1) Manchester United (Inglaterra) 292 puntos

..2) Bayern Munich (Alemania) 272

..3) Liverpool (Inglaterra) 267

..4) Barcelona (España) 266

..5) Boca Juniors (Argentina) 262

 

LOS ARGENTINOS :

 

..8) Estudiantes (Argentina) 230.

.15) San Lorenzo 198.

.31) River Plate 167.

.39) Arsenal 163.

.58) Lanús 149.

.93) Argentinos Juniors 122.

152) Tigre 94.

166) Newell’s Old Boys 90.

187) Vélez Sarsfield 84.

206) Independiente 80 .

250) Colón 74.

296) Banfield 68.

..+) Gimnasia 68.

311) Huracán 66

..+) Rosario Central 66.

330) Racing Club 64.

 

Noti Boca : Que grande sos Boquita, quinto en el ranking mundial de clubes del año 2008.

Boquita termino QUINTO en el ranking mundial de clubes del año 2008 que
realizó el Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS). El
equipo que se alzo con el primer puesto fue el Manchester United de
Inglaterra.

Finalizó quinto en el ranking mundial de clubes del año 2008 que realizó el
Instituto de Historias y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), con sede en la
ciudad alemana de Bonn, quedando como el mejor del mundo el Manchester
United de Inglaterra, con el argentino Carlos Tevez.

Boca culminó con 262 puntos, en tanto que Manchester sumó 292, seguido por
Bayern Munich (Alemania), y Liverpool (Inglaterra) con 267.

Estudiantes de La Plata se ubicó octavo con 230 unidades.

San Lorenzo se ubicó 15to. con 198 unidades.

River Plate fue 31ro. con 167.

Noti Boca : Si se va Datolo, viene Guiñazu

En Boquita estan evaluando seriamente la propuesta de un club Ruso de 6.000.000 millones de euros por el 60 por ciento del pase, Boquita estaria dispuesto a ir a buscar a Pablo Guiñazu que esta cotizado en 4.000.000 millones por el 100 por el ciento del pase.

Noti Boca : El pato muy cerca de Boquita

El "Pato" Abbondanzieri está muy cerca de Boca Llegaría el fin de semana para ser el titular del arco "xeneize". Boca pagará cerca de u$s600.000 y dos amistosos por el pase del "Pato".
El arquero del Getafe, Roberto Carlos Abbondanzieri, se encuentra "muy cerca" de retornar a Boca Juniors, ya que aceptó reducir sus pretensiones económicas , y el club estaría dispuesto a pagar u$s600.000 por su pase más dos partidos amistosos a jugarse en la península ibérica. La traba económica que en un principio había estancando las negociaciones, se diluyó, según revelaron fuentes de la dirigencia xeneize, y sólo falta que Boca formalice su pedido. Los informantes indicaron que el Getafe no aceptó la propuesta original de Boca, que había ofrecido al arquero Mauricio Caranta, más dos partidos amistosos. El club español pretende dinero en efectivo, y por lo tanto, si Boca promete pagar los u$s600.000, Abbondanzieri regresará a la Argentina para ser titular en el arco boquense.

Noti Boca : Los que podrían llegar ..

Hubo un acercamiento con Roberto Carlos Abbondanzieri(No gustaba Cordoba ?) y en la nómina de los futbolistas que llegarán también figuran Diego Castaño, de Tigre, y Pablo Guiñazú, del Internacional de Porto Alegre, podría llegar en un trueque por Noir.

Noti Boca : Inedito Nery Cardozo Firmo para un equipo de Mexico y no dijo nada ?

El futbol no deja de sorprender, nos enteramos que Nery Cardozo firmo para un equipo mexicano y en boca no dijo nada, es inédito.

Por plata hacen cualquier cosa, cuanto costaba irse de boca como corresponde, por las buenas.

 

¿Da lo mismo irse bien que mal ?

Noti Boca : El manager esta en Mardel

Nuestro nuevo Manager, Carlos Bianchi llego a mar del plata para reunirse con el tecnico y poder definir todos los temas pendientes, que no son pocos, el arquero, si se van bataglia el reemplazante, muchos temas..

Noti Boca : Noir y Cardozo cerca de irse

Noir esta con un pase en el Inter de Porto alegre, Boquita quiere venderle el 50% del pase y parece todo estar casi cerrado, me parece bien que nos quedemos con el 50%, el pibe es muy bueno.. es una lastima que te vallas ricardito..

Cardozo esta en la mira de Nacional de Uruguay, recordemos que este equipo esta en el grupo de las gallinas en la libertadores, Nery si te vas.. hacete algunos goles.

Noti Boca : Ischia dice que no tiene en cuenta a Carante

El pelado tecnico de boca dijo que ya no va a tener en cuenta a Caranta, conto que aparentemente el arquero le dijo que no queria jugar y que iba a dejar el futbol, para el tecnico esto fue una traición.
Ademas recordemos que el arquero salio a decir que lo habia sacado ischia del equipo, cosa que segun el tecnico no paso.

Noti boca : Caranta hablo por radio

El arquero caranta hablo por primera vez despues de su problema y dice que se siente discriminado y perjudicado.

Noti Boca : Esta confirmadas fechas y horarios para la Copa Libertadores 2009

Para Boquita, la actividad en el grupo 2 comenzará el 17 de febrero a las 22.00, en la Bombonera, ante el ganador de la llave G4 (Anzoátegui de Venezuela - Deportivo Cuenca de Ecuador). La segunda presentación será el 4 de marzo a las 20.30 en Venezuela, ante el Táchira. Y la tercera, el 18 del mismo mes a las 22.00 contra Guaraní en Paraguay.Los partidos de vuelta se jugarán en abril: el 9 a las 21.30 ante Guaraní, el 22 a las 19.30 frente al ganador de la llave G4 (se juega el 29/1 y el 3 /2) y el 30 a las 19.15 contra Táchira.

Vamos por la COPA !!!!

Noti Boca : Noir muy cerca de partir ?

Noir está muy cerca del Inter de Porto Alegre, en donde actualmente militan los argentinos Andrés D'Alessandro y Pablo Guiñazú.

Noti Boca : Se va el gran volante Sebastian Battaglia ?

Sebastián Battaglia está en los planes del equipo Italiano Lazio, que pretende incorporarlo para reforzar su equipo de cara al 2009. Según informó el diario Corriere dello Sport, el volante defensivo de Boca "se está tornando un nombre de actualidad en el mercado de la Lazio"", porque él "podría apuntalar el mediocampo".