Carrusca es una opción para reforzar el medio

Russo lo pidió y al Chelo le seduce la posibilidad, aunque tampoco
descarta la de River. "Ojalá tengamos un final feliz", dijo.

Marcelo Carrusca es el eje del superclásico en el mercado de pase. El Chelo
es pretendido por Boca y River, y al jugador le seduce la chance de
desembarcar en cualquiera de los dos gigantes del fútbol argentino. No
obstante, la opción más firme es la de Boca. Miguel Angel Russo lo pidió
expresamente y en Núñez se quedarían con Sixto Peralta.

"No sé nada, estoy sorprendido por la noticia. Me llena de orgullo si es
verdad", señaló Carrusca este mediodía, en el inicio de su diálogo con La
Red. El zurdo, que juega del Galatasaray de Turquía, llegaría a préstamo y
con una opción de compra cercana a los dos millones de dólares.

"Estoy terminando la pretemporada y acá estoy bien, Me siento estoy cómodo.
Pero cuando se habla de clubes importantes de la Argentina a uno lo seduce",
añadió el ex Estudiantes..

"Cualquiera de los dos clubes me interesa. Ojalá que tengamos un final
feliz, sentenció.

Trascendió además.un interés en César Delgado para cubrir la eventual salida
de Rodrigo Palacio, aunque hoy es una posibilidad lejana.

No hay comentarios: