Boca Juniors : A sebas Battaglia lo quieren de todos lados

Hay tres equipos de Italia y dos de Inglaterra que quieren al Sebas Battaglia.
Figura excluyente del torneo, campeón, la joven madura edad de 28 años, experiencia en el exterior... ¿Boca podrá retener a Sebas Battaglia? "La realidad es que hay ofrecimiento puntuales: dos equipos de Inglaterra y tres de Italia. Sebastián siempre decía que no, pero ahora me encuentro que está un poco más receptivo y con posibilidades de aceptar algunas de las propuestas", adelantó su representante, Martín Guastadisegno. En esta ocasión, lo que dijo su apoderado tiene una estrecha sintonía con lo que piensa el jugador. "¿Si me voy? No sé, hay una posibilidad dando vueltas que estoy analizando. Uno a veces no ve con malos ojos tener una nueva chance en Europa, pero Boca es mi casa, aunque a veces los ciclos se cumplen. Igual, no me voy a apresurar", aseguró el jugador.
Vamos a esperar que sea lo mejor para ir, porque nos dio mucho Sebas, aunque te vamos a extrañar muchisimo.

No hay comentarios: