BOCA : Por la Clasificación a la siguiente fase

Primero, ganar. Después, golear. Con esa consigna, Boca saldrá a la cancha esta noche para obtener el pasaje a los octavos de final. A partir de las 21.15, en la Bombonera, el equipo de Ischia buscará vencer a Atlético Maracaibo. El arbitraje estará a cargo de Víctor H. Rivera, de Perú. Televisan Canal 13 y Fox Sports.

Hasta último momento, Carlos Ischia dudó entre A. Gracián y F. Vargas. Pero, finalmente, el técnico se inclinó por el colombiano. Y llamó la atención porque, hasta ayer al mediodía, la idea primaria del entrenador era cambiar el doble cinco por el doble enganche. No obstante, resolvió mantener el equilibrio en la mitad de la cancha. Pero todavía no definió una duda: Jonatan Maidana o Gabriel Paletta. Hoy se cumplirán treinta días del desgarro que marginó al ex defensor de Banfield y Liverpool. ¿Será conveniente arriesgar con su presencia en la defensa?

Los venezolanos llegaron con la meta de una digna despedida de la Libertadores. El chileno Jorge Pellicer ya no es el técnico y su reemplazante, Nelson Carrero, avisó que Maracaibo no vino a dejarse golear. Con dos argentinos entre los titulares (Guillermo Beraza y Darío Figueroa) y la duda del colombiano Juan Carlos Henao en el arco, el equipo zuliano se entrenó en la cancha de Boca en penumbras: le apagaron la luz porque no querían que se entrenaran con botines sobre el césped de la Bombonera. Una auténtica recepción copera.

No hay comentarios: