Los Refuerzos ya estan practicando

Dos caras nuevas aparecieron esta mañana en el entrenamiento que realizó Boca en Casa Amarilla: Leandro Gracián y Gabriel Palleta realizaron su primera práctica con el plantel que dirige Miguel Russo. Y ambos tienen chances de ser titulares el domingo, contra Gimnasia de La Plata.

Para Gracián –que fue campeón con Russo en Vélez- la responsabilidad no será menor: llega con la obligación de reemplazar a Riquelme y ser la manija de un equipo que pide a gritos un conductor futbolístico. El enganche llega del Monterrey de México y Boca puso 1.750.000 dólares por el 50% de su pase.

Por su parte, Palletta proviene del Liverpool de Inglaterra, en donde prácticamente no tuvo la posibilidad de jugar. El ex defensor de Banfield aseguró que físicamente está "al 100 por ciento" y sueña con debutar con la azul y oro lo antes posible.

El domingo a las 16.10, Boca recibirá a Gimnasia de La Plata en La Bombonera, por la cuarta fecha del Apertura. El conjunto platense llega golpeado pero tendrá en el banco a su nuevo técnico: Julio César Falcioni, quien ocupará el lugar que dejó Francisco Maturana.

Fuente : Ole.com

No hay comentarios: