Se van Battaglia y Silvestre ?

Los jugadores están a un paso de acordar su transferencia a la Lazio. La operación se haría a préstamo por un año y con una opción de compra que no fue suministrada. Por las cesiones a Boca le generaría un ingreso de 700 mil euros.
Las novedades en cuanto a transferencias en Boca no da tregua. A la ya conocida negociación del club con Juan Román Riquelme, ahora salió la posibilidad de que Sebastián Battaglia y Matías Silvestre emigren al fútbol italiano. Los jugadores tendrían casi todo acordado con la Lazio de Italia y se sumarían a préstamo en cuanto se terminen de finiquitar algunos detalles contractuales. La operación sería a préstamo por un año y con una opción de compra que no fue suministrado por el club. Por el préstamo de Battaglia los italianos estarían dispuestos a depositar 500 mil dólares, mientras que por la cesión de Silvestre aportarían 200 mil dólares.


En Boca ya lo dan como un hecho y hasta se escuchó a algún alto dirigente esbozar con optimismo un “está listo en un 90 por ciento”. De todas formas, aún faltan algunos detalles. Es que todavía restan solucionar algunos problemas en los contratos de los jugadores para terminar la transferencia. La idea de la gente de Lazio es disponer de los dos jugadores lo antes posible.

Fuente : TycSport.com

No hay comentarios: